0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 1 Second
  • El gobernador acudió al Primer Informe de Gobierno del alcalde Carlos Peredo Grau
  • Anunció las rehabilitaciones de los inmuebles que albergan el Instituto Tecnológico y centro escolar

TEZIUTLÁN, Pue.- Con la finalidad de fortalecer la economía en la región, el gobierno de Puebla impulsará el desarrollo de clústeres agrícola y turístico en este municipio, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al asistir al Primer Informe de Gobierno del alcalde, Carlos Enrique Peredo Grau.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo destacó que la región de Teziutlán es una zona muy productiva en materia agrícola, así como para detonar el turismo, gracias a los atractivos que hay. Por ello, recalcó que su administración, a través de la Secretaría de Economía, comenzará con el proyecto para desarrollar dichos clústeres.

En materia de infraestructura, el mandatario anunció las rehabilitaciones de los inmuebles que albergan el Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán, así como el Centro Escolar “Presidente Manuel Ávila Camacho”. Además, comentó, iniciará la construcción de una carretera para mejorar la movilidad en la junta auxiliar de San Juan Acateno.

Barbosa Huerta puntualizó que su gobierno seguirá coordinado con el Ayuntamiento de Teziutlán para impulsar acciones que beneficien a las y los poblanos de dicha región.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *