0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:57 Second
  • El servicio comenzará operaciones a las 23:00 horas en la zona de ascenso sobre la Calzada Zaragoza

CIUDAD DE PUEBLA, PUE.- Como parte de la firma del convenio de colaboración entre la Secretaría de Movilidad y Transporte y el Club Puebla, los días 4 y 7 de febrero habrá transporte público  nocturno al finalizar los partidos en el Estadio Cuauhtémoc contra los equipos América y Santos.

En este sentido, se informa a la afición poblana que el servicio, que tendrá un costo de 15 pesos, comenzará operaciones a las 23:00 horas en la zona de ascenso sobre la Calzada Zaragoza con 15 autobuses.

Las unidades tendrán dos rutas: la primera con rumbo a la zona de Amalucan, pasando por Bosques de San Sebastián Sección 1, Manuel Rivera Anaya, Bosques del Pilar, Bosques de Manzanilla, Bulevar México 68 y la Unidad Satélite Magisterial.

La segunda será con dirección al Paseo Bravo, en donde los pasajeros podrán abordar alguna de las seis rutas del Transporte Público Nocturno que van a Cholula, Caseta a Atlixco, Hospital General del Sur, Amalucan, La María y Central de Abastos, con salidas cada 45 minutos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.