0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 9 Second

 

-Será el encargado de revisar el cumplimiento de los automovilistas en la verificación vehicular 

-Su actuar será monitoreado desde el C5

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de revisar que automovilistas de unidades públicas y privadas cumplan con el programa de verificación vehicular, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) graduó a los primeros 56 agentes que formarán parte del agrupamiento de Seguridad y Proximidad de Caminos.

Las y los policías que componen este grupo podrán ser identificados mediante un uniforme azul apegado a los lineamientos institucionales, así como un chaleco verde con la leyenda “Seguridad y Proximidad de Caminos” en la espalda.

Además, cuentan con una cámara móvil conectada al C5, con lo cual la dependencia podrá monitorear el comportamiento y realizar la geolocalización de las actividades de los agentes.

Únicamente esta corporación en Puebla tendrá facultades legales para solicitar a los automovilistas el cumplimiento de la normativa sobre la verificación vehicular, emitida por la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, ello durante los patrullajes que realicen.

Durante su mensaje en la ceremonia de graduación, el titular de esta dependencia, Daniel Iván Cruz Luna exhortó a los agentes a realizar sus actividades apegados a la ley.

Es importante precisar que este personal también va a coadyuvar a la población en la atención de incidentes vehiculares y sus labores comenzarán el próximo 01 de enero del próximo año.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *