El programa le permitirá a los tehuacaneros ahorrarse más del 50% de lo que costaba antes hacer los trámites de regularización de predios.

El Gobierno Municipal en coordinación con el Gobierno del Estado y la dirección de de Información Geográfica y Catastro del municipio aperturan la ventanilla para realizar trámites de regularización de predios. Este programa le permitirá a los tehuacaneros ahorrarse más del 50% del costo que antes tenía el hacer los trámites de regularización de predios, ya que el Gobierno Municipal y el estado asumirán estos gastos. El total del costo será de $3,420.00 pesos.

La población deberá acudir a la ventanilla instalada en el Edificio Morelos, donde se les apoyará con la revisión de documentos además de realizar las citas correspondientes en las áreas de Catastro, Protección Civil y el Registro Público de la Propiedad.

Cabe mencionar que el programa va dirigido a cualquier persona que posea de buena fe un predio, que no esté inscrito en el registro público de la propiedad, que no se encuentre en zonas de riesgo y que no pertenezca a terrenos ejidales o comunales.

El Presidente Municipal Suplente de Tehuacán, Andrés Artemio Caballero López; reafirma su compromiso de seguir transformando a Tehuacán y brindar mejores oportunidades de vida para todas y todos.

La responsabilidad ciudadana es un compromiso de todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.