0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 5 Second

Autoridades del estado de Morelos detuvieron a Betsabé “N”, viuda de Alfonso Gamboa Lozano, extitular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda, del sexenio de Enrique Peña Nieto, por el presunto asesinato de su esposo.

La periodista Verónica Bacaz informó que este lunes, elementos estatales detuvieron a la esposa de Gamboa Lozano, quien presuntamente actuó en complicidad con escoltas de su esposo para ejecutar al exfuncionario y a su familia.

Los agresores habrían tenido acceso fácil a la casa ubicada en el fraccionamiento Las Brisas en Temixco, Morelos, cuando se llevó a cabo el multihomicidio en donde falleció el exfuncionario y cuatro personas más.

Tras estos hechos, el pasado jueves se detuvo a un exescolta de Gamboa Lozano, quien era considerado una supuesta pieza clave sobre la «Operación Safiro«, en la que presuntamente se habrían desviado 650 millones de pesos a campañas del PRI.

El pasado 21 de mayo la Fiscalía informó que a las 15:50 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego en el fraccionamiento Las Brisas, por lo que policías acudieron al lugar, donde se localizaron a varias víctimas mortales, entre ellas Gamboa Lozano.

Por estos hechos, la Fiscalía General de la República (FGR) tomó conocimiento del caso, según informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *