0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 26 Second
  • Ante cientos de poblanos y poblanas, el gobernador inauguró este evento a desarrollarse del 28 de abril al 15 de mayo
  • Destacó que la feria tiene el propósito de generar mejores relaciones humanas y convivencia social
  • El cantante Marc Anthony abrió los espectáculos del Teatro del Pueblo

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Feria de Puebla 2022 nace del espíritu y de la necesidad de revivir a Puebla, y además demuestra que desde el estado se construyen condiciones humanas para el país y el mundo, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al inaugurar este evento a desarrollarse en la zona de Los Fuertes del 28 de abril al 15 de mayo.

Tras presenciar un espectáculo de Los Mascabrothers, acompañado de la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, María del Rosario Orozco Caballero, el titular del Ejecutivo destacó el alto perfil de esta feria, al señalar que en ella participan importantes artistas y expertos en todas las materias.

“Quiero agradecer a todos los artesanos, esta es una feria agrícola, cultural, industrial, es una feria que tiene que ver con todos los expertos de Puebla”, recalcó Barbosa Huerta ante cientos de poblanos y visitantes.

Insistió que la Feria de Puebla 2022, enmarcada en el programa de reactivación económica “¡Que Reviva Puebla!”, tiene el propósito de generar mejores relaciones humanas, y dijo que representa un compromiso para desarrollar una convivencia social cada vez mejor: “estamos reviviendo Puebla y lo estamos haciendo con eventos de esta naturaleza”, subrayó.

Tras la inauguración, en la que hubo un espectáculo de pirotecnia, el gobernador y su esposa, Orozco Caballero, así como presidentes municipales e integrantes de su gabinete y de los poderes Legislativo y Judicial, asistieron al espectáculo del artista Marc Anthony.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *