0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 4 Second

Los Emiratos Árabes son asociados con el lujo; tienen el único hotel de 7 estrellas y, ahora, los zapatos más caros del mundo. Este calzado de mujer de la colección de lujo Jada Dubái está hecho con oro y seda, tiene 236 diamantes y están valuados en 17 millones de dólares; se encuentran a la venta en el hotel Burj Al Arab.

Los detalles de esta exclusiva creación

Están realizados en cuero, oro de 15 quilates, seda y 263 diamantes.

Los stilettos de taco aguja apodados «Diamantes de pasión» fueron diseñados y fabricados en Italia con diamantes pequeños incoloros y de la mejor calidad. La casa que los puso a la venta se llama Jada Dubai y el autor de este lujoso par de zapatos es el joyero Hemant Karamchandani, dueño de Passion Jewellers.

«Dubái es la ciudad de millonarios y multimillonarios. Vemos una potencia a nivel de mercado en toda la región», dijo el joyero tras la exposición de sus creación. «En el futuro vamos a diseñar y ofrecer zapatos a medida. No sólo con diamantes, sino también con rubíes y zafiros», añadió.

Para los afortunados e interesados  que puedan adquirir este costoso par de zapatos, el cuero dorado incluye una garantía de por vida, el cual si se desgasta es reemplazado por otro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.