Los Emiratos Árabes son asociados con el lujo; tienen el único hotel de 7 estrellas y, ahora, los zapatos más caros del mundo. Este calzado de mujer de la colección de lujo Jada Dubái está hecho con oro y seda, tiene 236 diamantes y están valuados en 17 millones de dólares; se encuentran a la venta en el hotel Burj Al Arab.

Los detalles de esta exclusiva creación

Están realizados en cuero, oro de 15 quilates, seda y 263 diamantes.

Los stilettos de taco aguja apodados “Diamantes de pasión” fueron diseñados y fabricados en Italia con diamantes pequeños incoloros y de la mejor calidad. La casa que los puso a la venta se llama Jada Dubai y el autor de este lujoso par de zapatos es el joyero Hemant Karamchandani, dueño de Passion Jewellers.

“Dubái es la ciudad de millonarios y multimillonarios. Vemos una potencia a nivel de mercado en toda la región”, dijo el joyero tras la exposición de sus creación. “En el futuro vamos a diseñar y ofrecer zapatos a medida. No sólo con diamantes, sino también con rubíes y zafiros”, añadió.

Para los afortunados e interesados  que puedan adquirir este costoso par de zapatos, el cuero dorado incluye una garantía de por vida, el cual si se desgasta es reemplazado por otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.