-Fueron beneficiadas 248 personas con dicha iniciativa
YAONÁHUAC, Pue. – Con el objetivo de dignificar las condiciones de vida de 248 personas con movilidad reducida, el gobierno presente de Sergio Salomón, mediante el Sistema Estatal DIF, que preside Gaby Bonilla, y en coordinación con la Beneficencia Pública, entregó aparatos rehabilitatorios en 25 municipios de la Sierra Nororiental del estado.
La iniciativa benefició a personas de las delegaciones de Tlatlauquitepec, Teziutlán y Zacapoaxtla, y fueron otorgadas sillas de ruedas, muletas, andaderas y bastones, entre otros, los cuales llegaron hasta quienes más lo necesitaban gracias a la suma de esfuerzos por parte del Gobierno del Estado en favor de la población que requiere atención prioritaria.
En el uso de la palabra, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla señaló que el beneficio no queda limitado únicamente a la entrega de un aparato, sino que significa una oportunidad para que, quienes lo requieren, tengan mayor independencia, seguridad y facilidad de movilidad, lo cual ayudará a reincorporarse a muchas de sus actividades en sociedad.
Del mismo modo, el titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Jesús Alejandro Cortés Carrasco reconoció la labor del gobernador Sergio Salomón para generar acciones en pro de la inclusión, además de sumar esfuerzos desde todo