0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 39 Second

 

-El mandatario presidió la Entrega de Tinacos para el Mejoramiento de la Vivienda en San Martín Texmelucan

-El mandatario llamó a las y los habitantes del municipio a respaldar a las fuerzas públicas, así como a contribuir a la paz social

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue. – El gobierno de Puebla continúa firme y mantiene acciones claras para consolidar la gobernabilidad, seguridad, el bienestar y la Cuarta Transformación, manifestó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al presidir la Entrega de Tinacos para el Mejoramiento de la Vivienda en este municipio.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo dejó en claro que en la entidad hay políticas públicas claras para favorecer a la población, bajo las premisas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el exgobernador Miguel Barbosa Huerta de apoyar a quien más lo requiera.

Llamó a la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarún a que la seguridad y bienestar social continúen como prioridades; asimismo, pidió a las y los habitantes del municipio a respetar a las fuerzas públicas, así como a contribuir a la paz social.

Céspedes Peregrina recalcó que en Puebla los principios de la Cuarta Transformación siguen vigentes y que no cesará el trabajo para apoyar a quien más lo requiera.

ENTREGA DE TINACOS REFRENDA COMPROMISO DE ATENDER NECESIDADES DE LA GENTE: NORMA LAYÓN

La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarún destacó que, con la entrega de tinacos, el ayuntamiento que encabeza refrenda el compromiso de atender las necesidades de la población. Añadió que continuará el trabajo en favor de los sectores vulnerables bajo la visión de la Cuarta Transformación.

Reiteró la disposición del municipio de trabajar coordinadamente con el gobierno estatal para favorecer a las y los poblanos y mejorar sus condiciones de vida.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Bienestar Social de San Martín Texmelucan, Manuel Hernández Durán; la regidora de Bienestar Social y Juventud del Cabildo texmeluquense, Astrid Tame Macías, así como beneficiarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *