0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 21 Second
  • Los beneficios distribuidos fueron calentadores solares, contenedores de agua, láminas, pintura y leche.
  • Los interesados en ser parte de este programa, pueden acudir o llamar a la Dirección de Desarrollo Micro-regional.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó 687 mil 112 acciones de la estrategia «Alianza Felicidad» durante el mes de enero en beneficio de 56 mil familias, informó Juan José Hernández Landeros, director de Desarrollo Microregional de dicha dependencia.

El funcionario detalló que los beneficios fueron: 10 mil 632 calentadores solares19 mil 796 contenedores de agua106 mil 72 láminas de fibrocemento y 3 mil 366 cubetas de pintura.

Indicó que a través del programa “Nutriendo Vidas”, que también forma parte de la estrategia «Alianza Felicidad», la dependencia otorgó, en dicho mes, 547 mil 246 de los 6 millones de litros de leche programados para este año.

Asimismo, comentó que concluyó la entrega de dicho producto en el municipio de Puebla, al que, gracias al interés de los vecinos de colonias y juntas auxiliares, correspondieron 120 mil litros mensuales.

Hernández Landeros reiteró que toda la ciudadanía puede acceder a los programas que impulsa el Gobierno del Estado.

En este sentido, exhortó a las y los interesados a acudir a la Dirección de Desarrollo Microregionalubicada en 24 sur 1301colonia Azcárate de esta ciudad capital o llamar al (222) 211- 6349 y terminación 51.

También, dijo, pueden asistir a la Jornada de Atención Ciudadana que se llevan a cabo cada martes, y en la que personal del área está presente para atender personalmente a la gente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *