0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 19 Second
  • Coppel dio 50 mdp para salud; Slim, equipo médico por mil mdp y Germán Larrea un hospita

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que varios empresarios han ayudado para fortalecer el plan de salud que tiene el fin de combatir el coronavirus Covid-19 en México.

Durante la conferencia matutina, señaló que Coppel entregó 50 millones de pesos con ese propósito; que el ingeniero Carlos Slim va a entregar equipo médico por mil millones de pesos y Germán Larrea, de Grupo México, donará un hospital que construyó su fundación en Juchitán.

El mandatario federal refirió que este espacio será equipado y operado por el Ejército. Se usará para la contingencia sanitaria, y una vez que esta se supere, el mismo será destinado a especialidades en beneficio de la población de dicho municipio oaxaqueño.

“Ayer se comprometió a que lo entrega en 10 días porque ya faltaban detalles de construcción y di la instrucción al secretario de la Defensa Nacional para que lo reciba y de inmediato comience su equipamiento para seguirnos preparando”, expresó.

“Todo esto es bueno porque hay apoyo, solidaridad en estos momentos y yo espero que esta solidaridad se siga expresando, se siga manifestando. Entre más recursos tengamos, más camas, más equipos, más médicos, más especialistas, vamos a estar más seguros”, agregó.

No obstante, López Obrador reiteró que la institución de seguridad social más importante de México es la familia.

El ISSSTE, IMSS y gobierno por las características de la familia mexicana, que es un activo fundamental, un gran valor por su solidaridad, fraternidad”, subrayó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *