0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:51 Second

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que mañana dará a conocer el plan de regreso “a la nueva normalidad”. Consideró que alrededor de 400 municipios están “completamente limpios” de Covid-19. 

Afirmó que con la pandemia cambió la realidad. “Es otra y tenemos que iniciar una etapa nueva con otros procedimientos, otros métodos, con otras actitudes, con otros comportamientos, pero ya vamos a regresar a la nueva normalidad”, sostuvo.  

Afirmó que afortunadamente en las comunidades indígenas el virus no afectó tanto. Resaltó que la mayoría de los ayuntamientos donde no se registraron casos pertenecen a Oaxaca; la Sierra Juárez, en particular, “está prácticamente limpia de contagios”. 

La pandemia “es ofensiva”, dijo, pero “nosotros estamos muy pendientes, de guardia, para actuar pronto. Mañana vamos a dar a conocer el plan de regreso a la nueva normalidad; se va a exponer sobre cuántos municipios están sin contagio, cuales son los que están más afectados y, a partir de eso, se va haciendo una propuesta para el regreso a la nueva normalidad”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.