Morena definió  los perfiles de al menos 18 de sus 26 candidatos a diputados locales por lo que está listo para registrarlos a la brevedad 

Hasta ahora, hay tres aspirantes registrados: En el distrito 19 va Iván Herrera, en el 20 a Toño López y por el 9 inscribieron a Melissa Jauli.  Además se contempla a Emilio Maurer Espinosa para reelegirse por el distrito 11 de la capital poblana.

En tanto por el distrito de 12 de Amozoc se apuntó a Monica Silva.  Por el Distrito 6 de Teziutlán va Karla Martínez, personaje cercano a Carlos Peredo Grau. Por el 8 de Huejotzingo se contempló a Roberto Solís. Sergio Salomón Céspedes va por el distrito 13 de Tepeaca.

Aristóteles Belmont fue inscrito por el Distrito 18 de Cholula.  En el distrito 23 de Acatlán a Eduardo Castillo López.  Por el 14 de Ciudad Serdán va Eduardo Barojas. Por el 22 de Izucar se inscribió a Azucena Rosas Tapia.

Por los distritos 24 y 25 de Tehuacán irán por su reelección Olga Romero Garci-Crespo y Fernando Sánchez Sasia.

En el 21 de Atlixco se contempla a Yolanda Gámez. Y por el Distrito 2 de Huauchinango a Jenny Rodríguez Almaraz.

Por el distrito 4 con cabecera en Zacapoaxtla será nominado el alcalde de dicho municipio Evodio Santos. Por el Distrito 8 de Tlatlauquitepec va Karla Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.