0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 3 Second
  • Al detener al sospechoso, los agentes encontraron un arma de fuego con cartuchos útiles

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Un hombre de 20 años, que presuntamente participó en el asaltó a una fábrica en la colonia América Norte, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva al momento que trató de darse a la fuga.

Los agentes realizaban su trabajo de prevención del delito en el cruce de la calle 14 Oriente y Cadete Vicente Suárez, cuando fueron alertados sobre el asalto que ocurrió en las inmediaciones de la zona, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar.

Cuando llegaron al sitio, un sujeto los observó y trató de escapar, por lo que los agentes aplicaron los protocolos y tras una breve persecución a pie capturaron al hombre. Al momento de la detención, los policías encontraron que el hombre, identificado como Fernando M., portaba un arma de fuego calibre 22 y cuatro cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para ampliar las investigaciones sobre los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública ratifica su compromiso para la aplicación de los esquemas de reacción inmediata, como parte de la estrategia que el Gobierno del Estado implementó para combatir el delito en todo el estado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *