Con 45 bolsas de aparente cristal y marihuana,  fue detenido   “el Rueda”, quien se dedica al robo de casa habitación, así como también a la comercialización de sustancias prohibidas.

 

Fueron elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata de Tehuacán (Gerith), en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, quienes en recorridos de vigilancia sobre la calle Morelos, entre Coahuila y Nuevo León, de la colonia México Sur,   observaron a un sujeto   drogandose en la calle, por lo que uniformados se acercaron, en ese momento en sujeto intentó huir, pero fue detenido.

En la revisión le   hallaron entre sus pertenencias 17 bolsas que en su interior contenía polvo blanco granulado, con las características propias del cristal, además de 28 bolsas con hierba verde de aparente marihuana, por lo que fue asegurado.

 

El sujeto fue identificado con el nombre de Melesio N., y de acuerdo a información de Seguridad Pública, pertenece a la banda delictiva “Del Rueda”, los cuales se dedican a comercializar droga, así como también al robo de casa habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.