0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 22 Second
  • Dentro de la unidad en la que viajaba el aprehendido, se encontraron dosis presuntamente de la droga conocida como “Cristal”
  • La Secretaría de Seguridad Pública fortalece el trabajo con autoridades federales y municipales

VICENTE GUERRERO, Pue.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Guardia Nacional (GN), detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego y cartuchos útiles, además de tener entre sus pertenencias una sus- tancia con características de la droga conocida como “Cristal”.

Los elementos realizaban un recorrido de seguridad por la calle principal de la junta auxiliar de Tepetzintla, en Vicente Guerrero, cuando detectaron al presunto responsable dentro de un vehículo Nissan, Sentra, con placas de circulación del Estado de México. Al percatarse de la presencia de la policía, éste tomó una actitud evasiva y trato de escapar del lugar.

Ante la reacción del individuo, los agentes aplicaron los protocolos policiales por lo que le pidieron que bajara de la unidad para hacer una revisión de la que encontraron tres bolsas con dosis de una sustancia que coincide con las características de la droga conocida como “Cristal”, así como un aditamento para su consumo.

Además, portaba un arma de fuego con el cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, por lo que en ese momento se le indicó que estaba detenido y fue trasladado para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública fortalece el trabajo coordinado con las corporaciones federales y municipales para recuperar la tranquilidad en el estado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *