0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 4 Second

Puebla: detienen a banda que robaba casas de empeño y tiendas

En Puebla detuvieron a una banda que robaba casas de empeño y tiendas, los detenidos usaban marros para romper vidrios, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública, quien informó que el grupo criminal autodenominados los “HR”, usaba este modo operando en diversas zonas de la capital del estado.

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a los integrantes de la banda autodenominada los “HR”, presuntamente dedicada al robo a tiendas departamentales y casas de empeño en diversas zonas de Puebla capital.

Los criminales fueron identificados como Esteban D., de 53 años, uno de los líderes del grupo criminal y quien tenía órdenes de aprehensión vigentes por dichos asaltos; Alejandro R., de 34 años; Esteban D., de 24 años y Daniel Alejandro C., de 35 año

Los “HR” fueron ubicados a bordo de un vehículo Chevrolet Beat, que era utilizado en diversos asaltos. Al hacer una revisión, los agentes encontraron además 127 envoltorios de cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Puebla, los “HR” usaban marros para romper las vitrinas de los establecimientos y así robar diversos artículos; además, estarían vinculados con diversos atracos; entre ellos, a una casa de empeño First Cash, así como a transeúnte y transporte público.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.