0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:55 Second

El ex diputado local Horacio Jiménez,  representante de Movimiento Ciudadano ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) , fue detenido por agredir físicamente a su esposa en la vía pública.

Jiménez fue remitido a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Intrafamiliar y Sexual (AMPEVIS) de Cuautitlán.

La Policía de Naucalpan refirió que la detención ocurrió cuando Jiménez viajaba con la mujer en una camioneta deportiva negra.

La diputada local Karina Labastida, presidenta de la Comisión Especial para las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres por Feminicidio y Desaparición en la Legislatura mexiquense, manifestó su condena por la agresión y exigió que la ley se aplique.

De igual manera, el senador Clemente Castañeda, del partido Movimiento Ciudadano, publicó en redes sociales su condena y afirmó que Jiménez será destituido como representante del partido ante el IEEM.

El partido Movimiento Ciudadano por su parte se desligó del ex legislador, señalando que ‘no tiene ningún cargo de dirección en nuestro Movimiento, y quien en las próximas horas será destituido como Representante Suplente ante el Instituto Electoral del Estado de México’.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.