0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:51 Second

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado desmiente el contenido de medidas y acciones como parte de la Fase 3 de la contingencia sanitaria por el COVID-19, tal y como circula en redes sociales y grupos de comunicación personal.

Es importante señalar que las disposiciones aprobadas por el Gobierno se dan a conocer por las vías institucionales oficiales y no a través de medios que no especifican el origen de la información.

Como parte de la estrategia para frenar el contagio del coronavirus, la administración estatal estableció el uso del cubrebocas, la suspensión de venta de bebidas alcohólicas abiertas en comercios, y recientemente publicó el decreto que señala que la venta de alimentos preparados debe ser bajo las modalidades de servicio para llevar o a domicilio.

En diferentes ocasiones, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, ha reiterado que su administración no impondrá medidas que afecten a la actividad comercial de la entidad, además de señalar que las acciones que contribuyan a atender la contingencia sanitaria se darán respetando los derechos humanos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *