En sesión de Cabildo el regidor Alejandro Villarreal Hernández   denunció que se están cometiendo irregularidades por parte de la tesorera municipal, Maricarmen Siliceo Rodríguez, por lo que solicitó su destitución, así como del secretario General del Ayuntamiento Alejandro Guerrero Martínez.

El regidor dijo que desde noviembre no ha recibido el pago de su salario, vacaciones, el aguinaldo y conceptos que por ley le corresponde, sin embargo se trata de un acto de intimidación en su contra por lo cual ha iniciado los procedimientos ante las autoridades por violentar sus derechos. Además la tesorera le dijo que si se oponía a  lo que ella ordenaba, lo metería a la cárcel porque tenía la facultad de crearle cargos para inculparlo.

Dijo tener conocimiento de por lo menos unos 13 directores a los cuales ha amenazado, amedrentado y públicamente “mentado la madre”, así como a otros miembros del ayuntamiento, sin embargo desconoce por qué sigue en el cargo si ya se había solicitado su destitución junto con la de otros funcionarios.

Villarreal Hernández dijo que tiene   temor de ser víctima de represalias, pese a ello denunció las irregularidades en la que han incurrido en su contra y por la forma ilegal de proceder.

Recordó que la Comisión Transitoria no está contemplada dentro de la ley por ello no se puede descartar que también incurran en faltas y delitos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.