0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:57 Second

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la creación del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar, con el objetivo de garantizar el derecho a la salud a las personas que no cuentan con un seguro médico.

Afirmó que esta iniciativa contará con el respaldo de los gobernadores estatales.

Ante la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, el jefe del Ejecutivo sostuvo que en esta administración se reestructurará y mejorará el sistema de salud; “es una hazaña de la Cuarta Transformación”, expresó.

Afirmó que a diferencia de administraciones anteriores, México ya no responderá a intereses creados ni a las agendas impuestas desde el extranjero.

“Tendremos nuestro propio programa de desarrollo a partir de nuestra realidad. No vamos a alejarnos de lo que necesita nuestro pueblo, nuestra gente”, remarcó.

Al participar en el lanzamiento del Informe de la Comisión de Alto Nivel Salud Universal en el siglo XXI: 40 años de Alma-Ata, que se llevó a cabo en el Salón Tesorería de Palacio Nacional en el marco del Día Mundial de la Salud, el presidente reiteró la federalización del sistema de salud nacional

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *