0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 3 Second

-Fueron retiradas de circulación por operar sin autorización, concesión o permiso de la autoridad estatal

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de garantizar una correcta prestación del servicio público de transporte, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), logró el retiro de circulación de seis unidades irregulares en los municipios de Amozoc, Tecamachalco, Atlixco, Izúcar de Matamoros y Puebla, en el periodo de marzo a mayo.

Derivado de la instalación de operativos para la detección y sanción de transporte ilegal en el estado, se identificaron tres unidades tipo Urvan y un vehículo particular modelo Spark que brindaban el servicio sin la concesión o permiso correspondiente, así como una pipa de agua que operaba sin permiso mercantil y un mototaxi.

Por lo anterior, dichos vehículos fueron remitidos al depósito y personal de la dependencia aplicó las infracciones correspondientes por no contar con la documentación necesaria para garantizar un servicio regular, de acuerdo a la normatividad vigente.

Así, en beneficio de las y los poblanos, el gobierno estatal mantiene acciones de supervisión constante a las unidades del transporte público y mercantil, a través de un procedimiento de revisión documental que procura condiciones de confiabilidad, seguridad y apego a la legalidad.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *