0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:52 Second

Con la llegada de la Fase 3 en México, día con día las empresas se ven tan afectadas que algunas ya han tenido que interrumpir sus jornadas laborales, por lo que al no producir sus productos, la gente se ve con la necesidad de abusar de los costos, como es el caso de la industria cervecera.

Luego de que los principales grupos cerveceros de México dejaran de producir y distribuir producto por órdenes del Gobierno federal, ahora las bebidas alcohólicas presentan fuerte escasez, provocando que en algunos puntos de venta los precios incrementen sin previo aviso.

A pesar de que ningún grupo cervecero anunciara el aumento de precios en sus productos de manera oficial, se han encontrado negocios que mantienen la venta, pero con aumento considerable en cada unidad, la cotizada bebida ahora oscila entre los 80 pesos, un incremento de 50-60% aproximadamente.

Algunos consumidores han manifestado su molestia con este aumento, sin embargo, se siguen vendiendo a estos precios, y por ende, agotándose, mientras la industria cervecera no reanuda sus actividades regulares.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *