0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 1 Second

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.–Personal del anexo » Hombre Nuevo» está siendo preparado mediante un curso de capacitación en torno a la regla 28 misma que es promovida por el sector salud del estado de Puebla.
Este consiste en mejorar los centros de rehabilitación y anexos en este caso fue «Hombre Nuevo» donde personal especializado como la doctora Patricia Conde y sicólogos, prepararon al personal adscrito a este anexo como llevar a cabo las terapias y el trató a los pacientes sobre todo de brindarles un buena convivencia y respetó a sus derechos humanos.
Este personal vino directamente de la ciudad de Puebla del Consejo Estatal de las Adicciones.
Alfredo Marroquín «El Padrino» dio a conocer que estás capacitaciónes han sido constantes y se trata de mejorar el sistema de anexos y dar un mejor trato a los pacientes.
Asimismo explicó que no se trata de lucrar con. La gente, únicamente es una cuota de recuperación por los enormes gastos que se general en pagos de especialistas, comida, luz, agua, doctores y enfermeras entre otros.
Es por ello que otros anexos no cubren los reglamentos que se requiere para un mejor funcionamiento, además que son golpeados y sufren de un mal trató.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.