0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 21 Second

Jesús Ceja Kuri, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) pidió a los comercios y ciudadanos mantener la calma, hacer conciencia no realizar compras de pánico y acatar las instrucciones de salud que se establezcan con motivo del Covid-19.

En rueda de prensa señaló que el municipio debe de evitar los eventos concurridos y dijo que hasta el momento no se ha ordenado el cierre de comercios en Tehuacán, pero de ser así, esto repercutirá aún más en el problema económico que existe en el municipio, ya que más de mil comercios se verían afectados por esta situación.

«Venimos arrastrando una situación económica de mucho tiempo atrás y esto es una agravante más, pero vuelvo a repetir lo primero es la salud, si no tenemos vida para que queremos dinero o para que queremos un comercio trabajando bien» expresó.

Sin embargo, manifestó que la prioridad del momento es resguardar la salud de los ciudadanos, por lo que de ser así se tendrán que aceptar las disposiciones y lineamientos que se determinen próximamente, subrayando que actualmente Tehuacán se encuentra en fase 1 lo cual no debe de causar pánico.

Por otra parte, refirió que en los hospitales del municipio hacen falta cuartos de terapia intensiva para poder atender no sólo este problema si no otras enfermedades que se requieran, por lo cual hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen en cuenta equipar al municipio.

Para finalizar el presidente invitó a la ciudadanía a consumir productos locales ya que dijo que es la única manera de apoyarnos unos a otros en esta época difícil que se está atravesando mundialmente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.