Ciudad Serdan.’-‘ Sergio S., presuntamente dedicado al narcomenudeo, extorsión, homicidio y secuestro en la organización que aparentemente dirige su padre, apodado “El Diablo”, fue capturado en la colonia La Loma por agentes de la Policía Estatal.

El trabajo de inteligencia y reacción de los agentes permitió ubicar al hombre, de 31 años, a bordo de una motocicleta; al hacerle una revisión, fueron encontradas entre sus pertenencias sustancias con las características de las drogas conocidas como: cristal (32 gramos), cocaína (dos dosis) y crack (tres gramos), por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El detenido obtendría los estupefacientes en el mercado Hidalgo y los distribuía, principalmente en las colonias Santa Cruz Buenavista y La Loma, con clientes con los que acordaba precios y lugares de venta vía whatsapp.

De acuerdo con las labores de inteligencia, Sergio S. formaba parte activa en la comisión de secuestro, extorsión, homicidio y venta de droga en el municipio de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), ilícitos controlados por su padre Antonio F., “El Diablo”, líder de “Los Falcón”, célula que trasladó sus operaciones a Puebla capital al ser desplazada por el grupo delictivo conocido como “Los Zúñiga”.

La rivalidad entre estas bandas, provocó el asesinato de tres adolescentes ocurrido en el año de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.