Tecnología y acción de la Policía Municipal dan resultados en Tehuacán; C2 y torres de videovigilancia permiten recuperar camión robado, rescatar a conductor y detener a presunto asaltante
La rápida respuesta de la Policía Municipal de Tehuacán, apoyada por la tecnología de las Torres de Videovigilancia, permitió la recuperación de un camión tipo caja seca que había sido robado sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, así como el rescate de su conductor, quien se encontraba privado de la libertad.
El hecho fue reportado a través de la línea de emergencias 9-1-1, lo que activó de inmediato los protocolos de seguridad. Gracias al monitoreo constante del Centro de Control y Comando (C2) y al sistema de torres de videovigilancia instaladas en puntos estratégicos del municipio, se logró ubicar la unidad en inmediaciones de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco. En el lugar, elementos de la Policía Municipal lograron liberar al conductor y asegurar la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *