0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:57 Second

 

Esta, es la  primera elección en la que históricamente, los presidentes municipales en funciones podrán  reelegirse para gobernar otros tres años, aún sin ausentarse, del cargo que ostentan actualmente.

En  esta zona son seis  ediles municipales  quienes buscando reelegirse en el cargo,  de manera oficial s el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha dado a conocer la designación de, Eduardo Vázquez Márquez del municipio de Zapotitlán Salinas, así como de Marisela Martínez Rodríguez de San Gabriel Chilac y Javier Hernández Morales de Vicente Guerrero.

La coalición Morena-PT en el municipio de Coxcatlán  Aldo Arvizu Robles, fue designado por el  Partido del Trabajo en busca nuevamente de este cargo, hecho que ha provocado el rechazo de las bases morenistas en esta población, ya que han señalado que sería por segunda vez impuesto por las dirigencias estatales.

En el municipio de Tepanco de López   Eusebio Martínez Benítez  también se ha registrado como  candidato del partido Nueva Alianza estatal, si es que se avala su registro ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

 

En Tehuacán, Andrés Artemio Caballero López, se ha registrado formalmente  bajo las siglas del partido Fuerza por México.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *