0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:57 Second

 

 

Para exigir que el presidente municipal de Cuapiaxtla,  cumpla con la promesa de perforar pozos, habitantes de Miguel Negrete,  ciudadanos, bloquearon la carretera federal Puebla – Tehuacán en ambos sentidos.

Fue la mañana de este lunes, que los inconformes acudieron a las instalaciones de la Presidencia Municipal para tratar de dialogar y buscar una solución por parte de Óscar Sánchez, sin embargo en palabras de los mismos, les dio largas, los recibió tarde y dijo que no puede hacer nada, que será la próxima administración quien le dará una solución.

Lo anterior causó el enojo de los pobladores, por lo que decidieron cerrar la vialidad a la altura del puente amarillo, con piedras y la quema de llantas.

Posteriormente hicieron un segundo bloqueo a la altura de PRONASE, donde se han registrado confrontaciones entre automovilistas y manifestantes.

Ante la situación, las personas han decidido cerrar también algunos otros caminos aledaños como el camino que conduce a Cañada por la comunidad de Tuzuapan, y amagan con cerrar la autopista Puebla-Orizaba.

Se espera el arribo de personal de gobernación para llegar a un acuerdo con los quejosos y liberar la vía

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *