• Se mantiene el diálogo abierto para dar respuesta a necesidades de la población

La vinculación con todos los sectores del municipio es importante para el Ayuntamiento en pro del beneficio de la población, es por ello que este jueves se realizó una reunión de trabajo con los 12 presidentes auxiliares, para continuar en una sinergia de acuerdos de colaboración mutua que se refleje en el bienestar de las comunidades.
Por el Ayuntamiento, encabezaron la reunión el secretario del H. Ayuntamiento, Maestro Alejandro Guerrero Martínez, la Síndico Municipal, Laura Virginia Gallegos Sánchez y la Tesorera Municipal, María del Carmen Siliceo Rodríguez.
Entre los principales temas tratados en este encuentro, destacó el informe de las participaciones mensuales que recibirán este año las juntas auxiliares por parte del municipio, para coadyuvar al desarrollo de sus actividades.
De igual manera, se ratificó el compromiso de mantener la vinculación de los presidentes con las direcciones del Ayuntamiento, a fin de acercarlos con las dependencias que tengan las respuestas a las necesidades de las comunidades. Se agendarán reuniones con los directores.
Se acordó también que la Dirección de Contabilidad asesore a los presidentes auxiliares, para efectos de que sepan el procedimiento para la comprobación del uso de recursos y evitar así contratiempos al término del ejercicio fiscal 2020.
El Ayuntamiento de Tehuacán ratifica el compromiso de mantener el diálogo abierto con los presidentes de las 12 juntas auxiliares, para trabajar de manera conjunta en pro del bienestar de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.