0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 15 Second
  • La Comisión Estatal de Derechos Humanos capacitó a servidores públicos del Ayuntamiento

El respeto a las garantías individuales es parte importante del quehacer gubernamental, por ello el Ayuntamiento de Tehuacán llevó a cabo una capacitación con el tema “Derechos humanos para servidores públicos”, enfocado a mejorar la atención que los funcionarios ofrecen a la población.
En el Patio de las Columnas del Complejo Cultural El Carmen, participaron regidores, directores, coordinadores, jefes de área, policías municipales, entre otros servidores públicos del Ayuntamiento.
Durante el acto inaugural, el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Guerrero Martínez, manifestó que “es de suma importancia asistir a estas capacitaciones que en materia de derechos humanos se estarán impartiendo en nuestro municipio (…) hoy se da un paso adelante para servir a nuestro estado, nuestro país y nuestro municipio”.
Agregó: “hoy se da el punto de partida para prepararnos en materia de derechos humanos y otras que son importantes para ir de la mano con las reformas en materia constitucional y penal, que se vinculan con el nuevo sistema penal acusatorio y así tener todos mayores oportunidades”.
La capacitación estuvo a cargo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, en voz del titular de la Jefatura del Departamento de Mecanismos y Programas de Capacitación, German Caporal Flores.
Los servidores públicos fueron capacitados en rubros que tienen que ver con el quehacer gubernamental y el respeto a los derechos humanos, para garantizar que en su actuar se velará en todo momento por el respeto a las garantías individuales de la población.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *