0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 55 Second

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán — Sujetos sádicos y violentos le dieron muerte a una niña a quien violaron y salvajemente golpearon hasta darle muerte.
Esta apareció en el barrio de Coyotzonga del municipio de Zoquitlan Puebla Sierra Negra.
Según el relato de una familiar de la menor amancillada de nombre Norma Alejandra García Cortés presunta hermana de María Isabel, dio a conocer que la difunta, todas las tardes iba a la casa de la señora Lucila una vecina que vive a 10 minutos de su casa, ya que la referida vive sola y es por eso que la niña iba a su casa a hacerle compañía.
Narró qué el día de ayer en el día fueron a la pizca de mazorca y al regresar a su domicilio se percataron que había hombres desconocidos ingiriendo bebidas alcohólicas en una tienda que está cerca de la carretera, pero ellas continuaron su camino hasta llegar a su domicilio, posteriormente alrededor de las 7 pm María Isabel se fue a la casa de la vecina para quedarse a dormir con ella.
Hoy por la mañana al momento de ir a buscarla para que se regrese a su casa y hacer las actividades diarias llegaron a la casa de la señora Lucila, lo cual les comentó que la niña no había llegado a dormir, por lo que la familia le generó mucha preocupación y empezaron a buscarla con sus demás vecinos y así empezó una búsqueda de manera colectiva, hasta que alrededor de las 11:30 de la mañana la encontraron muerta y aparentemente con signos de que la violaron para después matarla.
Hasta el momento están a la espera de que lleguen los agentes del ministerio público para hacer el levantamiento del cadáver pues los familiares refieren que los únicos que se han acercado son los policías municipales y los maestros de la escuela primaria Servando Teresa de Mier del barrio de Xicala dónde la niña estudiaba y cursaba el quinto grado de primaria.

Exigimos a las autoridades de los tres niveles de gobierno tomen cartas en el asunto y al mismo tiempo hacemos el llamado a los colectivos feministas de Tehuacán y de la capital del estado de Puebla para que nos apoyen a exigir justicia para la niña María Isabel cortés Sánchez.

Justicia para María Isabel

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.