0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 14 Second
  • Se realiza recorrido nocturno para entregar cobijas a personas en situación de calle

La noche del martes y madrugada de este miércoles, las direcciones de Protección Civil y Bomberos, así como la de Desarrollo Social y Grupos Vulnerables realizaron un recorrido por la ciudad para entregar cobijas a personas en situación de calle, para efectos de aminorar en ellas los efectos de las bajas temperaturas que se han presentado en esta zona.
Partiendo del cuartel de bomberos, dos unidades de Protección Civil recorrieron colonias como Francisco Sarabia, Emiliano Zapata, la parte central de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, La Purísima, Hidalgo, Buenos Aires, Cuauhtémoc, entre otras, así como el primer cuadro de la ciudad.
En este recorrido se hallaron a alrededor de 20 personas que pernoctaban en lotes baldíos, en el mercado La Purísima, cerca de terminales de autobuses y en banquetas del primer cuadro; también se recorrieron los parques Juárez, Jardín Guadalupe, Ecológico, el de la colonia Emiliano Zapata y el paseo Hidalgo.
Acompañados de bomberos, encabezaron al grupo el director de Protección Civil, Juan
Carlos Salazar Ferman, y la directora de Desarrollo Social y Grupos Vulnerables, Ana  Patricia Lara Martínez; se recabaron datos de las personas en situación de calle para dar seguimiento a las acciones.
Se exhorta a la población a reportar al número de emergencia 911 cuando detecte un caso de personas en situación de calle que requieran ser apoyados, al tiempo que se pide evitar los llamados en falso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *