0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:57 Second
???? ?????? ?á??? ???????
???????? ??????? ?? ??????á?
El 27 de enero de 1943, hace 80 años, el Club Rotario de Tehuacán recibió su carta constitutiva como miembro de Rotary Internacional, y dos meses después se hizo la entrega oficial en el hotel Garci-Crespo, fungiendo como padrino el Club Rotario de la ciudad de Puebla.
Su primer presidente fue el profesor Luis García Pulido, en tanto don José García Parra resultó electo Secretario y don Gabriel Milke, tesorero; algunos de sus miembros fundadores fueron el doctor Manuel Pereyra Mejía, Cipriano Ruiz de Aguirre, Agustín A. Cacho, Enrique Mont Solórzano, Ernesto Díaz Ceballos y Ricardo Chumacero.
Este grupo de hombres de buena voluntad unieron su idealismo bajo la advocación de la amistad y del desinterés para aportar infinidad de obras de beneficio común.
Cabe destacar que en el año 1927 se realizó el primer intento de formar un club Rotario en Tehuacán, gracias a la buena intención de personajes como el doctor Ricardo Cacho, Antelmo Orduña, Felipe Bello, Agustín A. Cacho y Ernesto Díaz Ceballos.
Felicidades a los integrantes de los clubes que actualmente integran el rotarismo tehuacanero por este 80 aniversario de muy provechosa existencia.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *