0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 17 Second
Un hombre identificado como Ignacio C. C., de 59 años de edad vecino de Magdalena Cuayucatepec, murió de manera instantánea en fatídico accidente en el paraje denominado «El Columpio» perteneciente a Santiago Miahuatlán.
La aparatosa carambola fue sobre la carretera federal Tehuacán – Orizaba en el kilómetro 4 a la altura del columpio, antes de Villa Alegría.
Los vehículos involucrados son, una camioneta Chetvrolet Silverado en color blanco, una camioneta Jeep en color rojo y un vehículo Vento en color negro.
Supuestamente la camioneta Silverado qué iba con dirección a Miahuatlán, realizó una invasión de carril a la camioneta Jeep, esta última con sentido a Tehuacán.
Lamentablemente ambos conductores no pudieron hacer nada y prácticamente se estrellaron de manera frontal, además un vehículo más se impactó en la parte trasera de la camioneta en color blanco.
La camioneta Jeep era conducida por Ignacio N., quien fue fundador de los antiguos camiones verdes de Cuayucatepec, además hoy era su cumpleaños.
Ambulancias de Cruz Roja, Bomberos, Santiago Miahuatlán y Chapulco les brindaron la atención prehospitalaria a 3 hombres, 2 mujeres y 1 niño, todos en calidad de graves fueron trasladados al hospital general de Tehuacán.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Miahuatlán para evitar el paso de curiosos y así perservar los indicios.
Posteriormente arribó la Guardia Nacional (GN), quienes fueron los encargados de realizar la reconstrucción de hechos para determinar la mecánica del fatal desenlace.
Las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón con apoyo de grúas; todos los vehículos quedaron con pérdidas materiales cuantiosos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *