0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:56 Second

 

 

  • Eliminar los criaderos de mosquitos en nuestras casas es la mayor prevención para evitar el dengue.

 

El Gobierno Municipal sigue trabajando con las jornadas de descacharrización para eliminar los criaderos de mosquitos que producen el dengue, en  esta  ocasión  se  levantan  2 toneladas de cacharros en la colonia Frailes I, donde se retiran llantas, vidrio, botellas y plástico.

La jornada va acompañada de la sensibilización a la población para que eviten acumular cacharros en sus casas, ya que esta acción representa la mayor prevención para evitar el dengue.

Las autoridades de Salud Municipal invitan a la ciudadanía a fomentar la limpieza de patios y espacios al aire libre, así como participar en las campañas para la eliminación de criaderos del moquito aedes aegypti, productor del dengue.

Las jornadas de descacharrización son promovidas por la regiduría de Salud, Asistencia Pública y Grupos Vulnerables, la dirección de Salud Municipal y la coordinación de Control Sanitario.

El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López; trabaja por la salud de la ciudadanía y mantiene permanentemente las jornadas de descacharrización. En Tehuacán queremos familias sanas y completas.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *