0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 6 Second

-Suman 2 mil 471 casos activos acumulados en 67 municipios

-La red hospitalaria del sector salud brinda atención a 211 pacientes contagiados

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En las últimas 24 horas hubo 345 nuevos casos positivos de la COVID-19 y siete defunciones, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien exhortó a la población a continuar con las medidas preventivas para evitar contagios.

En la videoconferencia de prensa que preside el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de los Servicios de Salud detalló que la entidad registra un acumulado de 2 mil 471 casos activos, entre hospitalizados y ambulatorios, en 67 municipios.

En tema de hospitalización, agregó que en todo el sector hay 211 pacientes; de ellos, 20 requieren de ventilación mecánica. La atención médica se otorga en las siguientes instituciones: nosocomios de la Secretaría, 87; IMSS, 46; ISSSTEP, 38; hospitales privados, 20; ISSSTE, 14; Hospital Militar Regional, cuatro y, Hospital Universitario, dos.

Finalmente, recordó que este martes inició la jornada de vacunación en 86 municipios de las sierras Norte y Nororiental, así como de la Mixteca, por lo que invitó a la población a inmunizarse. Reiteró que la convocatoria puede consultarse en https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna, así como en las redes sociales oficiales: @SaludGobPue (Twitter) y Secretaría de Salud Puebla (Facebook).

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.