0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:59 Second
  • El titular de la dependencia precisó que ninguna de las personas internadas requiere de ventilación mecánica asistida

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En las últimas 24 horas, Puebla registró 11 personas hospitalizadas por la COVID-19, reportó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, al precisar que ningún interno requiere de ventilación mecánica asistida.

Durante la videoconferencia de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia detalló que hay 51 nuevos contagios de SARS-CoV-2 en la entidad poblana, y ningún fallecido a causa del virus.

Además, refirió que, entre ambulatorios y hospitalizados, existen 325 casos activos que están distribuidos en 27 municipios.

Respecto a la jornada de vacunación en la capital de Puebla y 14 municipios para menores de 5 a 11 años 11 meses, Martínez García recordó que sigue vigente hasta mañana jueves 22 de septiembre de 2022 en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Asimismo, hizo un llamado a las y los directores de escuelas privadas a cooperar con la logística al permitir salir temprano a las y los niños, pues destacó que la vacunación es prioridad ante la emergencia epidemiológica.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *