0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 21 Second
  • El gobernador consideró que la sociedad no puede vivir con estrés permanente, y la invitó a disfrutar de las próximas fiestas patrias
  • Señaló que los síntomas de las personas que contraen esta enfermedad y que cuentan con las vacunas, ya son bajos a comparación del inicio de la pandemia

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El fuerte sistema de salud con el que cuenta la entidad, aunado a la experiencia que tiene el estado para hacerle frente a la pandemia y la cultura sanitaria de los ciudadanos, permitirá que Puebla enfrente cualquier repunte de casos de COVID- 19, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que, si bien es necesario mantener las medidas sanitarias para impedir que aumenten los contagios de este virus, la sociedad poblana no puede vivir con estrés permanente.

Destacó que los síntomas de las personas que contraen esta enfermedad y cuentan con las vacunas correspondientes, ya son bajos a comparación del inicio de la pandemia, por lo que pidió a las y los poblanos inmunizarse cuando les corresponda, así como llevar a sus hijos a las jornadas de aplicación del biológico.

Barbosa Huerta resaltó el trabajo ejecutado por el sistema de salud en esta contingencia sanitaria, al señalar que lleva más de dos años sin detener el combate frontal a esta enfermedad, la cual estimó que en el futuro podría ser estacional.

Por último, el mandatario exhortó a las y los poblanos a disfrutar de las próximas fiestas patrias sin miedo, pero sí con la aplicación de todas las medidas para evitar la propagación de dicho virus.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *