0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 11 Second

 

-El titular de la dependencia recomendó consumir alimentos ricos en vitaminas C y D para reforzar el sistema inmunológico

 

-En las últimas 72 horas, hubo 44 nuevos contagios de coronavirus

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. Derivado de la temporada invernal, los casos de la COVID-19 (contagios y hospitalizaciones) en Puebla podrían incrementar, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien invitó a la población a cuidarse y consumir alimentos ricos en vitaminas C y D para reforzar el sistema inmunológico.

 

Asimismo, recomendó evitar cambios bruscos de temperatura y abrigarse para evitar dicha enfermedad respiratoria, entre otras, como la influenza.

 

Respecto al reporte epidemiológico, durante la videoconferencia de prensa que preside el gobernador Miguel Barbosa Huerta, Martínez García indicó que, en las últimas 72 horas, hubo 44 nuevos contagios y ninguna defunción a causa del SARS-CoV-2.

 

Detalló que los contagios fueron: viernes, 20; sábado, 13 y, domingo 11; además, refirió que hay cinco pacientes hospitalizados y ninguno requiere de ventilación mecánica asistida. Agregó que suman 159 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, los cuales están distribuidos en 14 municipios.

 

Por otro lado, el titular de la dependencia dio a conocer que ninguna persona intoxicada, por presuntamente ingerir alcohol adulterado en un salón social de la ciudad de Puebla, solicitó atención médica en unidades de la secretaría ni que tampoco hubo reportes de ingresos a nosocomios por dicha causa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.