0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:54 Second

 

De a cuerdo con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, México se debe preparar para una pandemia larga de covid-19, la cual se podría extender en algunas entidades hasta octubre, mientras que el punto medio a nivel nacional será en julio.

En el último reporte de Salud del Gobierno Federal detalló que van 13,3974 casos positivos acumulados de Covid-19, asimismo se han contabilizado 15,944 muertos por coronavirus en el país.

Mientras el país se mantiene en “el nivel de máximo riesgo de contagios”, el Valle de México es la zona donde se concentra el mayor número de muertes por coronavirus y de casos acumulados y activos, que son considerados el motor de la pandemia, porque ocurrieron en los últimos 14 días.

También en Puebla los casos van al alza y no se ha registrado una disminución de contagios, aún con eso, el próximo miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador llegará al estado como parte de su segunda gira de trabajo durante la contingencia sanitaria.

Imagen de Pixabay

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.