0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:56 Second

Este fin de semana, el gobierno del estado de Puebla, a través de las Unidades Móviles de Detección de Enfermedades de la Secretaría de Salud, ofreció servicios en comunidades ubicadas en las faldas del volcán Popocatépetl.

Cientos de personas acudieron a las unidades móviles que ofrecieron servicios de laboratorio como biometría hemática, química sanguínea, pruebas de embarazo y VIH, entre otros.

Asimismo, estudios de gabinete que permiten detectar casos de cáncer cervicouterino y de próstata, ultrasonido y electrocardiografía. Además se ofreció atención dental y de medicina familiar.

Se visitaron las localidades de La Magdalena Yancuitlalpan, Santa Cruz Cuautomatitla y San Martín Zacatempa, pertenecientes al municipio de Tochimilco; en la comunidad de Santiago Xalitzintla y la cabecera del municipio de San Nicolás de los Ranchos; así como las localidades de San Mateo Ozolco y San Lucas Atzala, del municipio de Calpan.

También la colonia Agrícola de Ocotepec y San Jerónimo Coyula, del municipio de Atlixco; la junta auxiliar de San Miguel Tecuanipa en Tochimilco; la cabecera municipal de Nealtican; y las localidades de San Martín Tlapala y San Baltazar Atlimeyaya, así como la cabecera municipal pertenecientes a Tianguismanalco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.