0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:57 Second

Dos importantes miembros de instituciones como de Cruz Roja y del IMSS fueron víctimas del Covid-19, ellos perdieron estaban al frente de fuego en esta pandemia que se ha llevado a amigos, conocidos y familiares,  hoy todos tenemos a alguien cercano que ha perdido la vida.

Esta mañana se confirmó  el fallecimiento por Covid de  Yabel Varillas Vega, quien se desempeñaba como operador de ambulancia en la Clínica 15 del IMSS Tehuacán y el día de ayer muere un paramédico de Cruz Roja.

 

Desde hace más de 5 días familiares pidieron ayuda a través de las diversas plataformas para solicitar donadores de Plasma A+, debido que había contraído el virus, después de permanecer varios días internado perdió  la batalla.

Resulta lamentable que  paramédicos, conductores de las ambulancias, enfermeras doctores y todos los que laboran en los hospitales, se ven obligados a recuperar la salud de quienes se contagian de Covid, desafortunadamente, no todas las personas acatan las disposiciones sanitarias  y el confinamiento, pues es común observar en las calles a personas que sin cubre boca.

Si no hay conciencia colectiva,  podemos quedarnos sin familia.

 

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.