0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 19 Second
  • Barbosa Huerta afirmó que se está logrando contener la propagación del coronavirus
  • La entidad se encuentra en la novena posición a nivel nacional, precisó

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En Puebla se está logrando contener la propagación del COVID- 19 (coronavirus), y muestra de ello es que la entidad se ubica en la posición número nueve a nivel nacional dentro de la lista de los estados con mayor número de casos, reportó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Al presidir una rueda de prensa para actualizar el panorama epidemiológico en el estado, puntualizó que Puebla se encuentra por debajo de la Ciudad de México, Estado de México, Baja California, Tabasco, Sinaloa, Quintana Roo, Tamaulipas y Veracruz.

Para mantener esa tendencia, el titular del Ejecutivo local reiteró su exhorto a la sociedad de mantener y hacer más riguroso el confinamiento y la sana distancia ante la contingencia sanitaria.

Lamentó que, según la plataforma Waze, ha habido un ligero incremento en la movilidad vehicular en el estado, de tal suerte que pidió a las y los poblanos no confiarse y asumir con responsabilidad esta situación.

Barbosa Huerta afirmó que el Gobierno del Estado vigilará el cumplimiento de las disposiciones que ha emitido para evitar la propagación del coronavirus, como las relacionadas con el funcionamiento de comercios y el uso obligado de cubrebocas.

Por último, también comentó que, con disciplina, su administración mantiene un despliegue en todo el estado para continuar con la distribución de paquetes alimentarios e higiénicos, dirigidos principalmente a las familias que más lo necesitan y a los grupos vulnerables, como las personas con discapacidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *