0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 38 Second
  • En esta semana, personal de la Dirección de Inclusión y Rehabilitación otorgará más de mil 200 apoyos en las 27 delegaciones regionales
  • Las y los beneficiarios de la región de Tlatlauquitepec agradecieron al Gobierno del Estado por apoyar a las personas que más lo necesitan

TLATLAUQUITEPEC, Pue. – Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de los 217 municipios, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) inició la primera entrega de aparatos auditivos del año en las 27 delegaciones regionales, cuyos apoyos se otorgan a las y los beneficiarios de manera directa y transparente.

En el transcurso de esta semana, el organismo, a través de la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social, en coordinación con los delegados regionales y autoridades municipales, repartirá más de mil 200 aparatos auditivos a niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de todo el estado, quienes realizaron su solicitud con anticipación.

Esta jornada inició el lunes pasado en Huauchinango; este martes en Tlatlauquitepec; el miércoles en San Martín Texmelucan; el jueves en Tepeaca; el viernes en Izúcar de Matamoros y el lunes 31 de enero en Tehuacán. En todas las sedes -que incluyen las 27 delegaciones regionales- el organismo cubre diversos municipios y aplican todas las medidas sanitarias ante la contingencia por la COVID-19.

Tras colocarles el auxiliar auditivo, previa realización de un estudio detallado, las y los beneficiarios sonrieron y algunos hasta lloraron de alegría porque después de varios años escucharon a sus familiares. De hecho, algunas personas lo primero que hicieron fue marcar por teléfono a sus familiares e incluso un joven escuchó música en su celular.

Por ello, agradecieron al gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero por preocuparse por las personas con discapacidad auditiva de las comunidades más alejadas de la capital y porque los apoyos están llegando a quienes más lo necesitan.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *