0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:59 Second

Este martes, el titular de la Secretaría de Marina anunció que dio positivo a COVID-19 y que estará «trabajando en aislamiento desde casa». Es la segunda vez que Ojeda comparte que dio positivo por el virus tras hacerlo en octubre 2020. Según evidencia científica y la OMS, pueden ocurrir reinfecciones del SARS-CoV-2, aunque no son muy frecuentes y hay pocos casos confirmados.

Por segunda ocasión, el titular de la Secretaría de Marina (Semar), Rafael Ojeda Durán, resultó positivo a la prueba de Covid-19.

El 18 de octubre del año pasado, el funcionario informó por vez primera que había sido contagiado por esta enfermedad, en esa ocasión afirmó que era asintomático.

Este martes, Ojeda Durán informó en su cuenta de Twitter: “Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de Covid-19.

“Seguiré el tratamiento médico y continuaré con mis labores de Servir a México apoyándome en el personal de Semar».

Apenas el 17 de febrero, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, también se reportó como positivo por Covid-19, y permanece aún en cuarentena.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *