0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 17 Second

El diputado federal Alejandro Barroso Chávez informó que hará la donación de equipo para personal médico como caretas protectoras, batas quirúrgicas y cubrebocas que están siendo confeccionados en maquiladoras locales.

Informó que inicialmente estarán repartiendo 50 mil piezas para la protección de personal médico que tenga contacto con gente que pudieran estar contacto con posibles infectados de Coronavirus, así como para ciudadanía en general.

Mencionó que se ha optado para los cubrebocas por entregar material que pueda ser reutilizado porque eso ayuda a que tenga la gente material limpio y a la mano, los cuales tendrán un costo aproximado de 5 pesos ya que se adquirirán a través del vínculo con las maquiladoras.

Señaló que con el ingreso que recibirá para mayo, hará la compra de alimentos, ya que ha buscado a los productores directamente para obtener precios más bajos y llevar recursos a quienes están trabajando en el campo, esto sin recurrir a compras en supermercados porque acapararían injustificadamente diversos productos.

Dijo que los casos confirmados en Puebla son pocos y en el caso de Tehuacán hasta el momento son nulos, esperando se mantengan así porque el objetivo es que la gente este sana, de no hacer caso a las recomendaciones el Hospital General y otros lugares que sean habilitados para la atención de Coronavirus serán insuficientes.

Finalmente hizo un llamado a la población a poner atención a los síntomas con el objetivo de evitar saturar las instituciones médicas, además de no olvidar las medidas preventivas que se están repitiendo por los diferentes niveles de gobierno.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.