0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 22 Second

Este día Irma Villanueva Cortés, regidora de Salud Municipal   confirmó que existen dos casos sospechosos de coronavirus en Tehuacán, los cuales ya se encuentran incluso en los registros de la Secretaría de Salud federal con los números 1376 y 2110.

Indicó que se trata de una mujer de 32 años y un hombre de 27 años, los cuales presentan el contagio comunitario de esta pandemia, es decir que no se conoce en dónde se enfermaron, por lo que ya están en observación por parte de las autoridades correspondientes.

Mencionó que desconoce si las autoridades correspondientes ya están efectuando las acciones de aislamiento de las personas que pudieron tener contacto con los posibles enfermos, en tanto tienen entendido que estás dos personas se encuentran en su domicilio.

Comentó que está situación hace que se refuercen las acciones y medidas preventivas por lo que con el apoyo de patrullas de la Policía Municipal estarán realizando perifoneo en las colonias para difundirlas.

Asimismo se intensificara la difusión de la sana distancia entre la ciudadanía para que se evite el contagio de esta pandemia.

Al mismo tiempo el secretario de Salud en Puebla, Jorge Humberto Uribe Téllez, ha confirmado la existencia de 46 casos de coronavirus en toda la entidad (hasta el corte realizado la tarde-noche del 26 de marzo), ubicando dos casos de sospechosos en Tehuacán, junto a otros 66 en al menos siete municipios. Los ubicados como sospechosos en la ciudad son un hombre de 27 años de edad y reportado desde el día 24 de marzo por contacto, lo mismo que una mujer de 48 años identificada el 23 de este mes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *