0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:51 Second

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, decretó este lunes la medida de aislamiento obligatorio para toda los habitantes de toda la entidad, ante la pandemia por el COVID-19.

En Michoacán no nos quedaremos de brazos cruzados a ver cómo la pandemia nos golpea o se lleva la vida o salud de los que mas queremos (…) por ello hoy anuncio la medida de aislamiento obligatorio”, anunció el gobernador en un video.

Aureoles indicó que solo podrán circular por la calle las personas que tengan que salir para adquirir alimentos o medicinas; artículos de primera necesidad; que vayan a hospitales o establecimiento sanitarios, o que salgan para cuidar cuidar a adultos mayores, menores de edad o personas con discapacidad.

También podrán salir las personas que laboren en lugares de actividades esenciales, así como los que vayan a bancos o salgan por causas de fuerza mayor.

Quienes salgan a la calle por las razones anteriores deberán cumplir con  las medidas establecidas en el estado como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.