0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 9 Second
  • Invitan a la población a no caer en pánico.

El H. Ayuntamiento de Tehuacán a través de la regiduría de Salud, Asistencia Pública y Grupos Vulnerables, en coordinación con el departamento de Medicina Preventiva, realizaron una plática informativa sobre el coronavirus.
Luego de que se dieran a conocer posibles casos de covid-19 en el estado de Puebla, es prudente la prevención y la información respecto al tema, por ello las autoridades de salud municipal han puesto manos a la obra.
Directivos del Ayuntamiento hablaron sobre las acciones a tomar para prevenir y estar preparados ante posibles contagios. Al respecto la regidora de Salud, Irma Villanueva Cortés y el director de Salud, Samuel Rodríguez Serrano, dieron a conocer algunas medidas que se comenzarán a tomar de forma inmediata.
El día de mañana en el Patio de las Columnas del Complejo Cultural el Carmen se tiene programada una plática con directores de escuelas de todo el municipio, estrategia que se trabajará en coordinación con la dirección de Educación.
Se busca coordinar pláticas con vecinos de las diferentes colonias de la ciudad para llevar a todos los hogares tehuacaneros la información sobre cómo prevenir esta enfermedad.
Las autoridades de Salud piden a la ciudadanía no caer en pánico, reforzar las defensas mediante ejercicio y buena alimentación y sobre todo, verificar las fuentes de donde se consulta y extrae la información.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *